HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún modelo, talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla. Si de algun producto que te gusta, no hay stock, consultanos y en caso de contar con los insumos necesarios para producirlo, podemos hacertelo.
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No hay limite de compra por menor.
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 6 y 8 días hábiles (dependiendo de la región), conforme al recorrido del cartero. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que reenviemos el pedido deberás volver a abonar el costo del envio.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envio a domicilio es $8500 fijo, a cualquier punto de Argentina.
Envio a Sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio es $6000 fijo a cualquier punto de Argentina.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código y tendras que ingresar a la web del correo, seccion Seguimiento de origen nacional e ingresar el codigo. Generalemente, a las 24 hs habiles, el codigo ya impacto en la web.
Si deseas retirar tu compra directamente de sucursal, deberas declarar la direccion en lugar de entrega al llenar el formulario de compra, y aclarar en comentarios que es SUCURSAL de correo la direccion declarada.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo dejara una notificacion de visita y podras presentarte con DNI a retirar tu compra en la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio dentro de los 5 dias de recibida la notificacion.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?
TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO A SANTANDER RIO CON UN DESCUENTO DEL 15% cuando finalizas la compra, nuestra pagina te muestra los datos bancarios, en caso de no hacer efectivo el deposito o transferencia en 24 hs a partir de la compra, esta sera anulada automaticamente para que podamos disponer nuevamente del STOCK del o los modelos.
Imprimir cupon de Pago para Pago Facil o Rapipago
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).
¿ENTREGAN FACTURA ?
Si Consumidor Final. ( EN CASO DE NECESITAR FACTURA A SOLCITARLA AL FINAL LA COMPRA )
CAMBIOS
Brindamos la posibilidad de realizar un cambio. Solo por talle. Para eso necesitamos que dentro de los dos dias de recibido - SIN EXCEPCION, nos contactes para confirmar stock deseado. Los productos de SALE o temporadas anteriores no tienen cambio ni devolución.
Para realizar el cambio tene en cuenta que, una vez recibido tu envio, nosotros realizaremos el envio siguiente.
El cambio que necesites realizar, es a tu cargo. Podes solicitarnos la oblea de envio para imprimir, el costo es de cambio es del mismo valor que el valor inicial de envio. Y con esta oblea, pegada en la caja, lo despacharas en la sucursal del correo argentino mas cercana a tu domicilio.
Una vez que nosotros te enviamos el cambio, te contactamos para que abones el envio del mismo. Los envios de cambio, solo se abonan por transferencia bancaria.
NO ACEPTAMOS DEVOLUCION DE LA COMPRA. SOLO realizamos 1 cambio por talle. Si no hay stcok del mismo modelo comprado al momento del cambio, podes seleccionar otro que este disponible.
GUIA DE TALLES: Las hormas de nuestra marca respetan los parametros de calce y largo.
DETALLES
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. CONTEMPLAMOS ESTA OPCION UNICAMENTE, si la compra no fue antes despachada en el correo.
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Seguí estas indicaciones:
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido. En caso de necesitarlo, en comentarios o comunicandote por whatsapp, podes solicitar factura A.
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago.
¿CÓMO ME REGISTRO?
Muy sencillo, ingresa tus datos y elegí la contraseña, y recordala para acceder en futuras compras.
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo costo de envío por todos los productos.
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
PARA OTRAS CONSULTAS: 11 32169418