Hola! Muchas gracias por interesarte en nuestros diseños.

Te invitamos a recorrer nuestra tienda. Todos los productos son realizados artesanalmente. Todos los diseños son hechos en cuero seleccionado. 

Agradeceremos muchisimo, que ante cualquier duda previa a la compra, nos consultes. Estamos para asesorarte por whatsapp o email 1132169418

[email protected]   Como tambien para atencion Postventa.

Deseamos que tengas una hermosa experiencia compra en CHOIKA

Compartimos a continuacion, preguntas frecuentes:

¡GRACIAS!

HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún modelo, talle o color, esa característica se bloqueará  y no podrás seleccionarla. Si de algun producto que te gusta, no hay stock, consultanos y en caso de contar con los insumos necesarios para producirlo, podemos hacertelo.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Argentino  en un plazo de entre 6 y 8  días hábiles (dependiendo de la región), los plazos de entrega son estimativos ( y dependen del recorrido del correo )

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envio a domicilio es  $8500 fijo, a cualquier punto de Argentina.

Envio a Sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio es $6000 fijo a cualquier punto de Argentina.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código y tendras que ingresar a la web del correo, seccion Seguimiento de origen nacional y destino nacional, e ingresar el codigo. Generalemente, a las 24 hs habiles, el codigo ya impacto en la web.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

Tarjeta de crédito en  1 O 3 CUOTAS SIN INTERES

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO A SANTANDER RIO CON UN DESCUENTO DEL 10%

Imprimir cupon de Pago para Pago Facil o Rapipago y abonar en la entidad elegida.

¿ENTREGAN FACTURA ?

Si Consumidor Final, todos los productos tienen precio final.

( EN CASO DE NECESITAR FACTURA   A SOLCITALA AL FINAL LA COMPRA )

CAMBIOS 

Podes hacer un cambio de la compra ( de uno o todos los articulos segun tu necesidad )

En caso que no haya stock del modelo que deseas cambiar, podes elegir otro. 

Los productos de SALE no tienen cambio ( por este motivo estan a un precio preferencial y conveniente )

Para realizar el cambio tene en cuenta que, una vez recibido tu envio, nosotros realizaremos el envio siguiente.

No realizamos reintegro por devolucion. Si por algun motivo necesitas devolver la compra, el Saldo que hayas abonado relativo al o los productos,  queda a tu favor ( no asi costo de envio ) , para que lo utilices cuando quieras! 

GUIA DE TALLES: Las hormas de nuestra marca respetan los parametros de calce y largo.

DETALLES 

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. CONTEMPLAMOS ESTA OPCION UNICAMENTE, si la compra no fue antes despachada en el correo.

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo costo de envío por todos los productos.

GRACIAS!!